LA EMBARCACIÓN

NEREO TERCERO

Con cientos de unidades surcando prácticamente todos los mares del mundo, nuestro CATA 30 se perfila como el mejor Catamarán de paseo del mundo.

Cuadro de texto:  Dentro de las esloras comprendidas alrededor de los 10 metros, nuestro CATA 30 fue líder, tanto en número de unidades navegando, como en espacios, prestaciones, utilidades para la pesca, poderío y fortaleza, sencillez constructiva, etc.

Es un barco hecho y diseñado para pasear, para trabajar, para tener estabilidad, para tener seguridad, para tener espacio tanto en la bañera como en toda la cubierta… es disfrutar de innumerables jornadas de paseo disfrutando de espacio por todos sitios.

Con mesa central en bañera, con arcón frigorífico en bañera, con gran vivero en bañera, con un enorme pozo de anclas y un exagerado tambucho de cabos, con grandes y cómodos pasillos alrededor de toda la cubierta, que te permiten correr, pasear y pescar holgadamente alrededor de toda la embarcación (walkaround)… con lo que quieras ponerle, pues siempre tendrás espacio para todo.

Con una gran sala-comedor, con puesto de pilotaje, fregadero, amplio sofá y una fuerte y amplia mesa…

 


Cuadro de texto: